Mi llamado a la misión desde la pequeñez

Mi llamado a la misión desde la pequeñez

Propagación de la Fe
|
15 de Octubre de 2020

"La misión es pasión por Jesús y por su pueblo" (Papa Francisco)

Con estas palabras del Papa Francisco quiero expresar lo que ha significado en mi vida este llamado que el Señor un día me hizo, pasando por la playa de mi vida, me invitó a seguirlo y yo acepté.

Soy Edwin José Bolívar Ariza, Asesor de la Infancia y Adolescencia Misionera de la Parroquia Santa Lucía en el municipio de Baranoa-Atlántico, Arquidiócesis de Barranquilla. La misión que el Señor me confío la asumí desde que inicié en el grupo de la Infancia Misionera de mi comunidad, luego seguí en la Juventud Misionera y finalmente se me confía la gran responsabilidad de coordinar la Infancia Misionera sin tener ninguna experiencia en el trabajo con niños.Cumpliendos así las palabras del evangelio de San Mateo: "Fuiste fiel en lo poco, te confiaré un poco más".

De esta manera poco a poco asumí este gran reto pastoral y también personal que se convirtió en una verdadera pasión: servir y anunciar el nombre de Cristo a a tantos niños y adolescentes no solo de las fronteras parroquiales sino más allá de estás.

Los designios de Dios son misteriosos y por esto confía en mí la delegación arquidiocesana de la IAM, siendo un apoyo incondicional para el director OMP en el funcionamiento de esta Obra en nuestra Jurisdicción eclesiástica y en la región Caribe.

Doy infinitas gracias a Dios por haberme elegido para este sencillo oficio a pesar de mi pequeñez.

-Por Edwin José Bolívar Ariza-

Contáctenos

OMP EN EL MUNDO

Dirección y teléfonos

Transversal 28B n.º 36 70

PBX: +57 1 244 2070

Ventas: +57 1 302 409 9316

Se atienden pedidos y despachos en horario de oficina.

Horarios de atención:

De lunes a viernes:

7: 30 a.m a 12:30 m./ 1:30 p.m. a 4:30 p.m. 

  comunicaciones@ompdecolombia.org