CARTAGO

 

Animación Misionera en la Diócesis de Cartago-Valle

El 26 de noviembre de 2016 en la sede de la parroquia San José Obrero en el municipio de Cartago-Valle, el Padre León Pablo Campo, Director Diocesano de las Obras Misionales Pontificias, en comunión con el Padre Jorge Mario Betancur responsable de la Pastoral Diocesana de la Salud, convocaron a las personas que prestan en las parroquias sus servicios evangelizadores con los ancianos y enfermos, con el fin de formarse en la dimensión misionera.

La animación fue dirigida por la Hna. Yaneth María Martínez Barrios, Secretaria Nacional de la Propagación de la Fe, que dirigió la lectura orante de la Palabra Mateo 28 18-20 y Marcos 16 15-20 que está relacionada con el mandato misionero (autenticidad y autoridad, universalidad, destinatarios, contenido y duración de la misión). Seguidamente la presentación de las 4 Obras Misionales Pontificias y sus programas en Colombia, enfatizando en la Red Nacional de Ancianos y Enfermos Misioneros “RENAEM”: misión, visión, símbolos, áreas, metodología. 

Agradecimientos y felicitaciones a todos los participantes, destacando la presencia de los padres León Pablo Campo y Jorge Mario Betancur que se comprometieron para animar la RENAEM en la misión diocesana.

OMP EN EL MUNDO

Contáctenos

VII Congreso Nacional Infancia y Adolescencia Misionera