Conoce historias misioneras en el blog de OMP

Conoce historias misioneras en el blog de OMP

Propagación de la Fe
|
05 de Octubre de 2019

Ahora los misioneros y todos los fieles católicos en Colombia cuentan con un nuevo espacio para conocer las historias y temas del ambiente misionero. Las Obras Misionales Pontificias OMP en sintonía con la celebración del Mes Misionero Extraordinario estrenó en su sitio web un “Blog misionero”.

A través de esta herramienta las OMP de Colombia buscan ofrecer contenidos relacionados al acontecer de las obras que forman las OMP, como la Pontificia Obra de la Propagación de la Fe, la Pontificia Obra de la Infancia Misionera (IM), la Pontificia Obra de San Pedro Apóstol (POSPA), y la Pontificia Unión Misional (PUM), pero también quiere ser un espacio en el que se informará acerca de los procesos de formación, la acción misionera en todo el país y el acontecer de las misiones en la Iglesia Universal.

“Con esta herramienta queremos brindar a todos los misioneros y a todos los fieles católicos del país una herramienta donde puedan encontrar contenidos informativos, de reflexión y formación que sean útiles en los procesos misioneros”, asegura el Padre Alexis Gil, Director Nacional de OMP de Colombia.

El blog misionero se une a otros recursos comunicacionales con los que cuenta las OMP de Colombia, como es el caso de la revista impresa Misiones de circulación trimestral.

Con esta nueva herramienta los contenidos misioneros se enriquecerán con el lenguaje multimedial que estos medios permiten.

Accede al Blog misionero a través de la siguiente dirección: www.ompdecolombia.org/blog

OMP EN EL MUNDO

Visita Papa 2017

Contáctenos

Transversal 28B n.º 36 70

PBX: +57 1 244 2070

Ventas: +57 1 302 409 9316

Se atienden pedidos y despachos en horario de oficina.

Horarios de atención:

De lunes a viernes:

7: 30 a.m a 12:30 m./ 1:30 p.m. a 4:30 p.m. 

  [email protected]