El Papa anima para que las misiones tengan un nuevo impulso y lleguen a las periferias

El Papa anima para que las misiones tengan un nuevo impulso y lleguen a las periferias

Propagación de la Fe
|
01 de Octubre de 2019

En el inicio del Mes Misionero Extraordinario el Papa Francisco anima para que la Iglesia de un impulso latente, promoviendo la mission ad gentes, es decir llegar a los más alejados en el espirítu y los que no conocen el Evangelio.

El pontífice recuerda que el corazón de la misión de la Iglesia es la oración. "Este Mes Misionero Extraordinario recemos para que el Espíritu Santo suscite una nueva primavera para todos los bautizados y enviados", señaló el Papa en su habitual mensaje.

En Colombia, Obras Misionales Pontificias ha traducido este mensaje en el lema: Cada uno de nosotros es una misión. "El octubre misionero de este año, tiene esta bella gracia, concedida por Dios por medio del Santo Padre Francisco, de ser el Mes Misionero Extraordinario cuyo objetivo dado por el Papa es: 'Despertar aún más la conciencia misionera de la missio ad gentes y retomar con un nuevo impulso la transformación misionera de la vida y de la pastoral'", señala OMP de Colombia en su sitio Web.

En este marco, las OMP de Colombia invitan a todos los fieles a unirse a las misiones con la oración, el sacrificio y la ofrenda. Para animar la cooperación misionera ha diseñado una sección en su sitio web para facilitar el proceso de donaciones. Visita www.ompdecolombia.org/donaciones y ayuda a la Iglesia para que a través de los misioneros transformen vidas. 


OMP EN EL MUNDO

Visita Papa 2017

Contáctenos

Transversal 28B n.º 36 70

PBX: +57 1 244 2070

Ventas: +57 1 302 409 9316

Se atienden pedidos y despachos en horario de oficina.

Horarios de atención:

De lunes a viernes:

7: 30 a.m a 12:30 m./ 1:30 p.m. a 4:30 p.m. 

  [email protected]