Marcos para decir al mundo que ‘Cada uno de nosotros es una misión’

Marcos para decir al mundo que ‘Cada uno de nosotros es una misión’

Propagación de la Fe
|
05 de Octubre de 2019

La riqueza de lenguajes que existe hoy en día es muy amplia gracias al desarrollo de las tecnologías y el surgimiento de innumerables plataformas digitales. En este contexto la transmisión del Evangelio encuentra múltiples formas para darse a conocer. Una de ellas es a través de la fotografía y el video y la posibilidad que brinda la plataforma Facebook de utilizar estos formatos para retratarse sobre un marco.

Aprovechando estas posibilidades, Obras Misionales Pontificias de Colombia, ha diseñado unos espectaculares marcos con motivo del Mes Misionero Extraordinario. Estas piezas buscan brindar identidad y posicionar el tema misionero en todos los ámbitos.

El uso de los marcos puede servir para una variedad de objetivos, por ejemplo, apoyar causas, eventos, representar visualmente ciudades, barrios y paisajes o solamente por diversión. Los marcos pueden ser aplicados en fotos o videos y ser compartidos a través de la cámara de Facebook.

Por ello, OMP de Colombia invita a todos los creyentes que tengan un perfil en Facebook a utilizar estas piezas y de esta forma masificar el mensaje misionero. Con estos marcos las personas pueden adornar su perfil o tomarse una foto o video para estar en modo #misión. Conoce los marcos:

Marco del perfil:

Marco de la cámara:

OMP EN EL MUNDO

Visita Papa 2017

Contáctenos

Transversal 28B n.º 36 70

PBX: +57 1 244 2070

Ventas: +57 1 302 409 9316

Se atienden pedidos y despachos en horario de oficina.

Horarios de atención:

De lunes a viernes:

7: 30 a.m a 12:30 m./ 1:30 p.m. a 4:30 p.m. 

  [email protected]