Avanzan preparativos para el XII Congreso nacional misionero

Bajo el lema "Somos Iglesia colombiana en salida misionera", se realizará en la ciudad de Bucaramanga  del 26 al 29 de mayo el 12º Congreso Nacional Misionero. 

El Congreso se propone "despertar, profundizar y madurar la conciencia y la acción misionera de nuestras Iglesias particulares, para que sus planes y procesos de evangelización respondan con mayor generosidad y eficacia a los desafíos de la misión ‘Ad gente', que el mandato de Jesucristo y las urgencias del mundo, nos plantean para la construcción del reino de Dios", como se señala en sus objetivos.

Se contará con la presencia del Cardenal Fernando Filoni, Prefecto de la Congregación para la Evangelización de los Pueblos, quien asistirá al evento en representación del Papa Francisco.

El evento es organizado por la Comisión Episcopal de Animación Misionera de la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC), junto con su Departamento de Animación Misionera, la colaboración de las Obras Misionales Pontificias de Colombia (OMP) y la arquidiócesis de Bucaramanga. 

El congreso está enmarcado en resaltar varios hechos eclesiales entre los que se encuentran: Los 50 años de la conclusión del Concilio Vaticano II y del Decreto Ad Gentes; la canonización de la Madre Laura Montoya, primera santa nacida en Colombia y Maestra de misioneros; el Año Jubilar Extraordinario de la Misericordia.

Misiones

OMP EN EL MUNDO

Visita Papa 2017

Contáctenos

Transversal 28B n.º 36 70

PBX: +57 1 244 2070

Ventas: +57 1 302 409 9316

Se atienden pedidos y despachos en horario de oficina.

Horarios de atención:

De lunes a viernes:

7: 30 a.m a 12:30 m./ 1:30 p.m. a 4:30 p.m. 

  [email protected]