Misioneros fueron acogidos en parroquias de Bucaramanga

Los más de 1500 misioneros que participan del Congreso Nacional de Misiones se congregaron en las parroquias que los acogieron durante estos días para celebrar la Eucaristía.

Son 12 las parroquias que los acogen: Espíritu Santo, San Vicente de Paúl, María Reina de las Misiones, Cristo Misionero, Santísima Trinidad, Nuestra Señora de Torcoroma, San Juan Eudes, Nuestra Señora de la Consolata, Nuestra Señora de las Victorias, Divino Niño, Niño Jesús, Sagrado Corazón y Nuestra Señora de Chiquinquirá.

Registro entrevista misioneros

Los misioneros y las familias que los reciben expresaron su alegría por estar presentes en este evento. Destacaron el servicio que les permite la misión y las experiencias que se conocen.

Por ejemplo, Yorlet Flores de la parroquia Santísima Trinidad,  comentó que tiene alojados misioneros en su casa y resaltó los testimonios vivos que ellos le brindan.

Por su parte Laura León de la parroquia Niño Jesús, ubicada en el barrio Bolívar de Bucaramanga, aseguró que estar cerca de los misioneros les acerca a aquellos que están entregados al servicio y que aprenden de ellos.

En la parroquia Chiquinquirá, Nubia Aristizabal, comentó que desde los 14 años colabora en la misión y su servicio está enfocado a acompañar a las personas enfermas. Contó que próximamente estará en el Caquetá apoyando el trabajo con la reserva indígena de esa región. “No soy yo la que trabajo, es Cristo quien trabaja en mi”, aseguró.

Los misioneros fueron acompañados por obispos que llegaron de todo el país. Estuvieron presentes: monseñor José Luis Henao, monseñor Hugo Torres Marín, monseñor Héctor Epalza Quintero, monseñor Luis Gabriel Ramírez Díaz, monseñor Gabriel Ángel Villa Vaoz, monseñor Luis Albeiro Cortes Rondón, monseñor Jorge Alberto Ossa Soto, monseñor José Clavijo Méndez, monseñor Orlando Roa Barbosa, monseñor Víctor Ochoa, monseñor Miguel Fernando González Mariño y monseñor Omar Mejía.

OMP EN EL MUNDO

Visita Papa 2017

Contáctenos

Transversal 28B n.º 36 70

PBX: +57 1 244 2070

Ventas: +57 1 302 409 9316

Se atienden pedidos y despachos en horario de oficina.

Horarios de atención:

De lunes a viernes:

7: 30 a.m a 12:30 m./ 1:30 p.m. a 4:30 p.m. 

  [email protected]