El pasado 21 de julio, se dio inicio al segundo semestre de 2025, del Programa Virtual de Formación Misionera, una propuesta académica de las Obras Misionales Pontificias de Colombia que continúa consolidándose como un espacio significativo para la reflexión, el crecimiento espiritual y la acción evangelizadora en clave misionera.
En esta nueva etapa damos una fraterna bienvenida a 14 nuevos estudiantes, quienes se integran a esta experiencia formativa provenientes de distintas regiones del país y del mundo. Su ingreso enriquece el programa con nuevas voces, trayectorias y contextos pastorales.
A la vez, acompañamos con entusiasmo a los estudiantes que continúan su proceso académico, así como a quienes están en la etapa final, culminando sus proyectos de pastoral misionera, requisito fundamental para la obtención del título. Estos proyectos reflejan el compromiso concreto de llevar la misión a las realidades locales, aportando desde lo aprendido a la vida de la Iglesia.
Desde OMP Colombia celebramos el camino recorrido y nos alegra seguir formando discípulos misioneros al servicio del Evangelio, bajo el impulso del Espíritu Santo y el compromiso de una Iglesia en salida.