En la Diócesis de Sonsón-Rionegro se vivió una jornada de gracia y comunión con la misión, con motivo de la conmemoración de los 25 años de las Familias Misioneras de Santuario, Antioquia.
El pasado 18 de octubre, en la Institución Educativa José María Córdoba de Santuario, se llevó a cabo una Asamblea Familiar, espacio formativo y fraterno donde se fortaleció el compromiso misionero de las familias participantes, reafirmando su deseo de ser testimonio del amor de Dios en sus comunidades.
El domingo 19 de octubre, en la Parroquia El Señor de las Misericordias, las familias misioneras participaron con alegría en la Eucaristía de acción de gracias, durante la cual renovaron su consagración y compromiso con la misión evangelizadora.
La celebración contó con la presencia de la Hermana Patricia Llanos, secretaria nacional de la Pontificia Obra de la Propagación de la Fe, quien acompañó este significativo encuentro y animó a las familias a continuar viviendo su fe con alegría, esperanza y compromiso misionero.
Esta conmemoración coincidió con la vivencia del Domingo Mundial de las Misiones (DOMUND), uniendo así la historia local de fe con el llamado universal de la Iglesia a ser “Misioneros de esperanza entre los pueblos”.
Desde las Obras Misionales Pontificias de Colombia felicitamos y agradecemos a las Familias Misioneras de Santuario por su testimonio de fidelidad y entrega a lo largo de estos 25 años de camino compartido, signo vivo de una Iglesia que camina en comunión, participación y misión.



