Skip links

Director Nacional de OMP fortalece el espíritu misionero en el Seminario San Carlos Borromeo

Cartagena, Colombia – En un ambiente de oración y reflexión, el Pbro. Samir García, Director Nacional de las Obras Misionales Pontificias (OMP) en Colombia, acompaña los retiros espirituales del Seminario Provincial San Carlos Borromeo, en la Arquidiócesis de Cartagena. Desde el 28 al 31 de enero 2025

Este encuentro busca fortalecer el espíritu misionero de los futuros sacerdotes, recordándoles su papel fundamental en la evangelización y en la construcción de una Iglesia en salida, comprometida con la misión universal.

"La misión es el corazón de la Iglesia, y cada seminarista está llamado a ser testigo del Evangelio con valentía y entrega", expresó el Pbro. Samir García durante una de sus intervenciones.

Las OMP en Colombia continúan promoviendo espacios de formación y espiritualidad misionera, impulsando el lema: ¡COLOMBIA DE PRIMERA!

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn

También te puede interesar

Inicio de labores OMP Colombia

El lunes13 de enero retomamos labores en las Obras Misionales Pontificias y en el Centro Nacional Misionero. En la Iglesia misionera, ¡COLOMBIA DE PRIMERA!

Hello world!

Welcome to WordPress. This is your first post. Edit or delete it, then start writing!