Entre los días 25 y 28 de septiembre, el Seminario Mayor El Buen Pastor, de la Diócesis de Ocaña, llevó a cabo la formación académica en Misionología, un espacio orientado a la reflexión, el estudio y la comunión fraterna, con el propósito de fortalecer la identidad y el compromiso misionero de los futuros presbíteros.
En nombre de las Obras Misionales Pontificias de Colombia, el Padre Samir de Jesús García Valencia, Director Nacional, tuvo la oportunidad de acompañar estas jornadas formativas, compartiendo con los seminaristas su experiencia y conocimientos sobre la misión de la Iglesia. Su presencia cercana y su enseñanza fueron recibidas con gratitud por parte de la comunidad formativa.
Desde OMP de Colombia expresamos nuestro agradecimiento a Monseñor Orlando Olave Villanoba, obispo de la Diócesis de Ocaña, y al Seminario Mayor El Buen Pastor por abrir este espacio de formación misionera, que fortalece la vocación de los futuros presbíteros y los impulsa a anunciar el Evangelio con pasión y esperanza.










