Del 3 al 6 de febrero, la Delegación del COREMI Suroccidente Colombiano llevó a cabo un importante encuentro en la Diócesis de Buenaventura, un espacio de comunión, formación y fortalecimiento del compromiso misionero.
El Padre Norberto, Director de OMP y de la Pastoral Misionera de la diócesis, destacó la importancia de este encuentro: "Ha sido una gran bendición para nosotros como diócesis de Buenaventura, ya que pudimos compartir las distintas experiencias del año. También tuvimos la oportunidad de acompañar a la parroquia Nuestra Señora del Carmen, una de las más emblemáticas de nuestra ciudad. Además, vivimos un momento de descanso, como Jesús cuando se retiraba a orar y recuperar fuerzas, para seguir con entusiasmo en la misión."
En este espacio fraterno, se evidenció el crecimiento del COREMI en la región y el impacto de la colecta misionera, que tuvo un incremento gracias a la oportuna motivación de la dirección nacional y local.
¡Agradecemos a todos los que hicieron parte de este encuentro y aceptaron venir a nuestra ciudad! Sigamos creciendo en la fe y dando lo mejor de nosotros por la misión.
Diócesis de Buenaventura – Obras Misionales Pontificias


